Carlos Díaz Especialista en Ortodoncia-Doctor Carlos Diaz
 

Perfil profesional

El Dr. Carlos Eduardo Díaz García es un destacado ortodoncista de la ciudad de Cartagena, miembro de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia; especializado en Ortodoncia del Centro de Investigaciones de Estudios Odontológicos de la Universidad Militar Nueva Granada (CIEO) Bogotá – Colombia.

Su experiencia profesional supera los 18 años. Entrenado y certificado en las más modernas técnicas de ortodoncia, en su moderno consultorio, dotado del más completo equipo humano y tecnológico, ofrece los últimos y revolucionarios avances para la alineación de dientes como la técnica lingual y la ortodoncia sin brackets con alineadores termoplásticos o placas transparentes (Invisalign®, Clear Aligner®).
 
Sobresalen también otras alternativas de la ortodoncia convencional, con el único fin de crearles tanto a propios como a visitantes la imagen y sonrisa impecable que siempre han deseado tener.

En áreas como la periodoncia, endodoncia, cirugía oral, odontopediatría y rehabilitación oral (implantes, diseños de sonrisa, prótesis, blanqueamiento), se apoya de un grupo de reconocidos especialistas , obteniendo como resultado un tratamiento de tipo integral para que los pacientes resuelvan todas sus necesidades sin desplazarse a otro lugar.

Personas de todas las edades: niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores encontrarán el tratamiento acertado y la más cálida, amistosa e inmejorable atención.